1/10/23

Referencias

  • Ortega Estrada, Federico La equidad en educación básica Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México), vol. XXXIII, núm. 2, 2º trimestre, 2003, pp. 119-134 Centro de Estudios Educativos, A.C. Distrito Federal, México.
  • Cárdenas Santillana, Bianca Esthela; Aguilar Bobadilla, Mariana del Rocío RESPETO A LA DIVERSIDAD PARA PREVENIR LA DISCRIMINACIÓN EN LAS ESCUELAS Ra Ximhai, vol. 11, núm. 1, enero junio, 2015, pp. 169-186 Universidad Autónoma Indígena de México El Fuerte, México       Novaro, G. (1). Conocimiento social y formación moral. El tratamiento de la discriminación en la escuela. Cuadernos De antropología Social. (12). https://doi.org/10.34096/cas.it.4684
  • Rizvi, F., & Lingard, B. (2013). Políticas educativas en un mundo globalizado. Ediciones Morata.
  • Terigi, F. (2014). La inclusión como problema de las políticas educativas. Educación y políticas sociales: sinergias para la inclusión.
  • Chacón, J. P., & Molla, S. C. (2016). El proceso de inclusión en un aula de comunicación y lenguaje. Percepciones de la comunidad educativa. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 19(3), 91-102.
  • Arnaiz-Sánchez, P., & Escarbajal Frutos. A. (2020). Aulas abiertas a la inclusión. Aulas abiertas a la inclusión, 1- 203.

  • Cabrera, J. M., Cale, J. P., & Cabrera, E. L. (2019). La inclusión en el aula en escuelas con alto rendimiento escolar: Estudio de caso en escuelas de la provincia de Carchi, Ecuador. Revista Espacios40(44), 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PORTADA