Referencias
- Ortega Estrada, Federico La
equidad en educación básica Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(México), vol. XXXIII, núm. 2, 2º trimestre, 2003, pp. 119-134 Centro de
Estudios Educativos, A.C. Distrito Federal, México.
- Cárdenas Santillana, Bianca
Esthela; Aguilar Bobadilla, Mariana del Rocío RESPETO A LA DIVERSIDAD PARA
PREVENIR LA DISCRIMINACIÓN EN LAS ESCUELAS Ra Ximhai, vol. 11, núm. 1, enero
junio, 2015, pp. 169-186 Universidad Autónoma Indígena de México El Fuerte,
México Novaro, G. (1). Conocimiento
social y formación moral. El tratamiento de la discriminación en la escuela.
Cuadernos De antropología Social. (12). https://doi.org/10.34096/cas.it.4684
- Rizvi, F., & Lingard, B.
(2013). Políticas educativas en un mundo globalizado. Ediciones Morata.
- Terigi, F. (2014). La
inclusión como problema de las políticas educativas. Educación y políticas
sociales: sinergias para la inclusión.
- Chacón, J. P., & Molla, S.
C. (2016). El proceso de inclusión en un aula de comunicación y lenguaje.
Percepciones de la comunidad educativa. Revista electrónica interuniversitaria
de formación del profesorado, 19(3), 91-102.
- Arnaiz-Sánchez, P.,
& Escarbajal Frutos. A. (2020). Aulas abiertas a la inclusión. Aulas
abiertas a la inclusión, 1- 203.
- Cabrera, J. M., Cale, J. P., & Cabrera, E. L. (2019). La inclusión en el aula en escuelas con alto rendimiento escolar: Estudio de caso en escuelas de la provincia de Carchi, Ecuador. Revista Espacios, 40(44), 3.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario